Domingo de brunch, ah... pero que cheto!

Hoy volvimos a brunchear! y había prometido que iba a pasar la data de los lugares que sirven brunch, lo mejor es que voy a citar solo a los que fuí (que son unos 23 jaja), en fin, la idea es compartir mi estadía y opinión de este desalmuerzo tan cheto: el brunch.

Hoy, voy a dejar la vueltita que me di hoy, más adelante otros lugares para brunchear.


Brunch es, la comilona que te hacés entre el desayuno y el almuerzo, típico de domingo que te levantás a las 11 matada/o de hambre y necesitás recargar pilas, mezclum de dulce y salado, comidita buena onda y listo para emprender el domingo, mezclum de resaca divina y pre lunes odioso..

Hoy fuimos a Malvón, una casona de Villa Crespo reciclada, puesta a punto. mas palermo que hollywood, sillas comodísimas, sillones que invitan a tirarte y levantarte nunca jamás y buena onda, imprescindible para un domingo de brunch.
La carta ofrece de todo un poco, cafecito clásico y tés de tealosophy; tortas bien hechas: el carrot cake estaba increíble!
Panes... oh diablos! me estoy volviendo amante de cuanta masa madre veo por ahi, imperdible el pan integral de algarroba:imperdible eh, y se puede hacer un "take away".


A lo nuestro: 8 variedades de brunch, waaaoo, obviamente que decidimos probar lo nuevo, que las tostadas francesas quedaron atrás! Lo nuevo es el "popover", suena gracioso eh? Aplausos para los buscadores de tendencias de Malvón, porque viaje a Noruega mediante han traido estos... popover si, masa rara de huevo (muy parecido a la pate a choux) horneado en moldes de cupcake jumbo.. osea: como una masa bomba gigante, rellena de huevos estrellados con salmónete rosado al eneldo y quenelle de crema ácida + rúcula... muy bueno,y esto, con un tostón gigante de guacamole, con un tomatito concasé cortado milimetricamente,

El brunch viene con: shot de ensalada de frutas con granola y semillas, y apuesto que tiene algo secreto, porque estaba super mega deliciosa + 1 muffin de polenta (de verdad creo que deben dejar de insistir con el muffin de polenta, y se los digo a todo veggie que anda por ahi, no estan buenos, no son ricos). + 1 aperitivo de cynar y jugo de naranjas + cesta de panes tremendos (tienen panadería propia) y manteca de maní para untar...
Acompañamos con una jarra enoooorme de campari y jugo de naranja (salimos medio mamados)
Para mi estaba bueno, 8 puntos, estaba buenísimo, pero no explotaba, Malvón suma 10 puntos totales por atención, limpieza, comodidad y carta novedosa y diferente.
Nos encantó! Volveremos por la bondiola braseada con cerveza negra! y un pan de cada uno, jaja.


Donde queda Malvón?

http://www.malvonba.com.ar/

Popover Noruego, nuestro brunch de hoy!




Las imágenes de Malvón las tome del
Blog de Tita

A rockearlas con los brunchs!
Pau.

2 comentarios

  1. Awe, me encanto Malvon! Visite por primera vez esta sucursal durante mi estadia en Bs As y lo ame desde un primer momento, cada detalle es unico :p.

    Feliz semana! ;D

    Miki.

    ResponderEliminar
  2. Miki!! Amamos Malvón, iría cada día solo por el pan!
    Abrazo! Pau.

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejés tu opinón! Gracias!

© Delicias Maravillosas • Theme by Maira G.