Donde compro todo?

El mandado no es una lista de compras y salir al mercado. El mandado es... salir a buscar... si, a buscar aquello que no venden en ningún otro lugar!

Por eso mismo cada vez que quiero algo especial, pongo en acción "el mandado".Un ejemplo clásico es urgar en internet que hay de nuevo en esos recovecos de vendedoras de importados para pastelería, uf! y paso seguido, contactar y comprar!! 

Adrenalina en el cuerpecito para darme valor y comprarlo todo:
A punk rocker!
y si.. con toda la onda que tengo, yo hago compras escuchando a los ramones!


Rockaway beach!

im a punk rocker.
The k k k!
Comprar que? 
 
1. En mi mandado de "raros sitios del internet" compro sprinkles, rotuladores comestibles, papel de arroz, aerosoles comestibles, moldes de silicona y todo tipo de "necesidades básicas" de la vida de decoradora pastelera. Compro a las personas que compran y venden en Baires y compro por internet en www.aliexpress.com + focalprice.com + amazon.com 


2. Claramente tengo un mandado clásico: huevos decentes en la granja, verduras y frutas frescas en la feria, productos divinos en la dietética y básicos en el mayorista.


3. Eleven tour, seee no hay como once para encontrarlo todo, para empezar Doña Clara (deberían darme comisión por cada vez que los nombro, unas 23 mil veces al día); Que los cumplas feliz, un negocito sobre Lavalle pegado a Ticoral que trae productos importados, acá no hay que comprar na-da porque es un choreo, pero hay que entrar y mirar para darte cuenta todo lo que se está usando aqui y en usa -luego ya veremos donde lo compramos- En ticoral express ultimamente traen cositas lindas para la deco de los cumples.
Camino que te camino para encontrar algunas telas para delantales, manteles, etc y detallitos en las mercerías  del eleven.


4. El mandado tramposo: un tour por la gastronomía de Buenos Aires. Es que para aprender a cocinar, lo primero es aprender a comer! Voy A TODOS LADOS TODO EL TIEMPO, por eso no tengo dinero, me lo gasto en morfi!
Que el downtown, San Telmo, Palermo, Tigre, San Isidro, y acá también un poco de lo que pinte! Vamos (porque usualmente lo hago en familia, marido + hijito) y de paso traemos algo del "para llevar".

Descripto y aclarado el mando, que comience el tour!
Welcome to the rocker bus, donde el mandado la rockea!!
Pau.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Me encantaría que dejés tu opinón! Gracias!

© Delicias Maravillosas • Theme by Maira G.