Ahora, quiero escribir sobre TENDENCIAS.

Sobre TODO tipo de tendencias, Moda, Gastronomía, Viajes, Deco. Es que siempre estoy ahí, mirandolo todo, experimentándolo todo, buscando buceando, olfateando, es que tengo un cuete en el tujes! jaja

Hola! ja, es que yo soy de las que primero pide perdón y después permiso, sorry. 

Me encanta mi idea (Y si no me encanta a mi..) y ustedes que les parece? He decidido que voy a escribir sobre TENDENCIAS, no voy a hacer una reseña de comer en kansas, primero porque no es mi estilo y luego porque no marca.

Saben a lo que le llamamos tendencias?  Pues Tendencia, es algo así como..

un patrón de comportamiento, durante un tiempo determinado, dentro de un mercado/entorno x.

A la pipetuá! Chicas: Tendencia es la que vá. Lo que se usa, lo que se come, lo que se bebe, lo que se usa, lo que se hace. Moda, pongámosle, pero de todo rubro.


Todo esto lo haré bajo mi punto de vista claro, un laburito, pero es bajo mi punto de vista, no me guía ni las hamburguesas negras de Burguer King en Tokio, ni los zapatos de Jimmy Choo. Voy a escribir de todo.

Yo, Pau, soy observadora y crítica tendenciosa, no tendenciosa en si, yo soy más de las mamás urbanas (ahora llamadas normcore); soy simple, sencilla y hermosa. (lo de hermosa es una afirmación positiva, a ver si se me dá shh).

Tampoco voy a escribir por solo generar contenido, es todo un movimiento!

- Ya me heché un curso de foodstyle gastronómico.

- Realicé un cursete con el gobierno de la ciudad.
- Leí + de 20 revistas durante los últimos 6 meses. Por mes!
- Surfeo la red a lo loco, pero con inteligencia.
- Curso + curso + curso de de todo.

- Salgo a comer afuera, aunque no esté fácilongo.
- Fuí 3 veces a Sao Paulo este año, porque una no basta, y el fashion week de este año, nada tendrá que envidiarle al de New York, coman gringos!
- Tengo pensando un BIG TRIP (gran viaje) para aprender más.


Espero me acompañen en esta nueva odisea! Gracias hermosoras y hermosos de mi corazón! (tendré lectores hombres?)

Quiero entonces para comenzar mostrarle una cosita que está marcando tendencia y.. me da un poco de cosa;


Contra gustos no hay nada escrito eh! Que tal?










Vamos Japón todavía! Se las saben todas, se cansaron de hacer telefonitos y dijeron "hagamos hamburguesas negras".

Les cuento un poquito, desde el 2012 Burguer King Japón ya había sacado en determinados momentos, dos hamburguesas negras; Pero ahora, la *KURO* vino para quedarse, dicen. Es la que ven en la foto. Kuro, en japonés significa negro.


Cuando en una cena con un genio que no voy a develar pero una lectora se dará cuenta me dijo, (respecto de su viaje a Tokio) "lo que no probé fueron las hamburguesas negras", lo primero que pensé fué -tinta de calamar; es que no hay tanto secreto en la gastronomía, pero no podía ser tan sencillo,si no la hubiesemos inventado los argentinos! (pero no tenemos tanta pasta creativa).

Recabando información efectivamente tiene tinta de calamar para la salsa y carbón de bambú para el pan. Las hamburguesas son a la pimienta negra.
Algunos críticos dicen que no sabe a nada que hayan probado antes y que están increíblemente sabrosas, y otros dicen que saben a hamburguesas, pero que solo cambiaron el color.


Porque hacer una hamburguesa negra? Bueno, algunos hablan de lograr un nuevo concepto en comida, novedoso, innovador. Otros hablan de proverbios ancestrales japones de su eterno dilema blanco/negro.

De momento solo en Burguer King Japón. Veremos que nos trae la globalización.

Como sea, si saben a hamburguesa esta bien eh? Yo le pongo un puntito, me gustó, pero no me mató. Ustedes, que piensan?



Hermosoras, las veo el viernes que viene! Traeré moda, para las tendenciosas! Aquí, es este nuevo sector mi adorado blog!

Beso y abrazo.
Pau.
XOXO.

2 comentarios

  1. Hola!Me encantó,el blog,este post de tendecias y los otros!No llego a ver el costadito derecho del blog,es mi pantalla?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby hermosora! Ay no sé, algunas veces me pasa que mi compu tampoco me deja ver el costadito derecho.. y otras si lo veo.. le voy a preguntar a Maira!

      Besos y gracias por pasar! Espero poder seguir inspirandome para poder seguir escribiendo!

      Eliminar

Me encantaría que dejés tu opinón! Gracias!

© Delicias Maravillosas • Theme by Maira G.