★ Felicidad ★


El último día del año, quieras o no, en ese momentito que tendrás libre hoy, vendrán a tu mente los balances y como cerrarás este año. (Seguro te agarra pelando papas para la ensalada o inventando espacios en la heladera, jaja).





Realizamos análisis de todo tipo y al mismo tiempo, queremos resolver el año en los últimos minutos del 31 de diciembre: que si si, que si no, que si blanco o negro. Lo bueno o lo malo, nos ponemos filosóficos y dejamos ver unos grises y unos quizás.

Porqué lo haremos? Si mañana solo cambiamos el calendario y la vida sigue... el jueves en un brindis encontré una primera respuesta de alguien al pasar: "No sé si por desesperación o por esperanza, pero tengo una fe luminosa en este nuevo año que entra, en este 2017". Por una o por otra la esperanza sigue vigente, así que tomo eso.

Algunos brindan por inercia, alzan sus copas y lanzan plegarias al aire "Por un nuevo y mejor 2017" chin chin!
Tengo una amiga que come 12 uvas, una por una, y a cada una le asigna un deseo, fuerte, intenso. Cada loco con su tema no? Que la ropa ha de ser nueva y rojo pasión. Otros que no levantan la mesa dulce para la prosperidad y que los platos estén llenos en el año que entra. Todo vale en el juego del deseo.

Obviamente tengo mi propio balance, que me cayó como balde de agua fría cuál "Ice Bucket Challenge"; y ahí mismo decidí que  así me lo iba a tomar, prefiero un balde de agua helada que te despierte y te sacuda las ideas al estático desafío de quedarse inmóviles.

Dicho esto y meditando mientras mi hijo realiza robo hormiga de arena en la plaza he tomado la firme decisión de  comer una sola uva, un bocado de algún queso supremo y una copa con burbujas: porque así quiero mi 2017: Delicioso, valga la redundancia. Y elijo una palabra lumínica también: ★ FELICIDAD ★

Más allá de las desavenencias, en esta casa hay salud, hay trabajo, y esperanza, de que si, de que cada año todo puede ser un poquito mejor.

Termino el 2016 sin renegar, sin quejarme, sin maldecir, termino el año con ★ FELICIDAD ★ y agradecida por lo que si tuve y por lo que vendrá.

Será mi palabra guía y mi única pretensión para este nuevo ciclo, y el 31.12.2017 levantaré mi copa aguardando con fe que mi balance diga "Haz sido Feliz Paula".

Y vos? Si tuvieras que elegir una palabra que defina tu final del 2017, cuál sería? Recuerden amigas, todo vale en el juego del deseo, podes pedir lo que quieras!

Nos vemos pronto pronto, les deseo Felicidad a todos y todas, allá vamos 2017!
Abrazo con la copa en alto y llena de burbujas.
Paula.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Me encantaría que dejés tu opinón! Gracias!

© Delicias Maravillosas • Theme by Maira G.