Hay que tener un amante, es verdad.

Y esto no lo digo para auto convencerme, porque créanme, que si no estuviera enamoradísima de lo que hago, no estaría simplemente viva, ya hubiera sucumbido al cielito de los pasteles.

#buenmiércoles amigas! Como las trató San Valentin ayer? - He visto de todo en las redes: de todo, amores eternos y cuasi de películas, de esos que no crees; también de compañerismo y años de no soltarse la mano. He visto también nuevas historias de amor que recién comienzan y están llenas de expectativas. Estaban también presentes las que esperan, que ese amor llegue a sus vidas de una vez.

Mi pregunta es: el AMOR siempre tiene que tener que ver con una persona? hombres, mujeres.

Hay más amor del que imaginamos y está por todas partes. 

Amor por tu mascota, por tu trabajo, por tus plantas, por tus sueños, amor propio y personal. Y me gustaría blanquear que llevo un tiempo "alejada" de mi marido, para que no digan que hablo de la comodidad de mi sillón y mi marido preparando la cena, no, llevo ya unas cuentas noches sola (unas cuantas) y no siento que me falte amor, tengo a mi hijo, mi familia, mis amigos, mi amadas Delicias Maravillosas, mis proyectos y mis sueños: re manufacturados, pero sueños al fin.

Se habla de resiliencia desde la adversidad. Y por esto te pido que no tengas pena de mi con un inbox "Pau, cuanto lo siento", porque yo no lo siento. Vale? Si vos no te tenes pena, no permitas que nadie la tenga por vos.

Ya adulta descubro que haber elegido trabajar de algo que me encanta me mantiene viva y con la chispa justa para divertirme y reírme cada día, sentirme entusiasmada, con ganas. "Hay que tener un amante" decía un artículo que se viralizó por facebook en determinado momento. Y no se hablaba de amante ilícito, sino de tener algo que nos tenga enamoradas para poder sentirnos vivas.

Es bueno, tener donde refugiarse cuando todo se pone oscuro. Y por  menos humano que sea, te abraza, te da fuerzas y te grita al oído: se puede!

Quería escribir este post, cortito pero contundente, para darle un abrazo a esas almas tristes que vi ayer por no tener un humano pegadito al lado, repito en negrita y tamaño más grande: Hay más amor del que imaginamos y está por todas partes, y tiene muchas formas distintas. 

Este finde tengo mucho trabajo, me encuentro atareadísima y San Valentín me la suda, porque a mi la fecha que más me gusta de febrero y los que me conocen bien lo saben, son los carnavales!!

Amigas, me pongo a trabajar, pero no sin antes dejarles un deli iced coffee para seguir adelante, que recién estamos en Febrero.


Foto: Nati R.


Esta foto la tomo Natalia, (gracias totales) una fotógrafa que sale de safari por todos los rincones buscando foco. Hablamos poco porque obvio, yo estaba trabajando, pero me sentí encantada!

Y es cuando veo esto, que me doy cuenta de que el amor esta ahí, listo para acompañarnos hasta el infinito y más allá!

Nos vemos pronto amigas! Preparen las plumas! ya llega el carnaval!
Pau.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Me encantaría que dejés tu opinón! Gracias!

© Delicias Maravillosas • Theme by Maira G.