Trabaja conmigo - Cursos

-Me presento como una apasionada de la cocina, cuando me tiran flores siempre digo: "Es que cocinar me sale muy bien!.. de hecho es una de las cosas que mejor me salen!.. bueno, diría que cocinar es lo único que sé hacer  bien; y transmitir lo que sé, por supuesto". Y algo que me sale MUY  MUY BIEN es vender mis productos.

-Trabaja conmigo será el sector donde encuentres la información de los talleres que dicto para emprender en la pastelería. Pero antes, como siempre, te comparto blogs para que te inspires en esta próxima temporada 😍


The year in food es uno de mis sitios favoritos para inspirarme, date una vuelta, puro amor!

Y si, tanta imágen no viene sola, una de las cosas que emprenderé este segundo semestre es la fotografía, yes! voy a dar una gran salto con respecto a muuuuuchos aspectos de y en mi vida profesional y personal, y espero su compañía, para transitar juntas esta maravillosa nueva y futura aventura!

Para no ser colgada, les recuerdo que en el blog Emprender la Felicidad hay un montón de lecturas para quienes están en el camino del emprendedorismo (siempre relacionado con la pastelería), pueden pasar por allí que hay mucha info súper útil !

Si querés saber más o prepararte conmigo, te dejo un formulario para que estemos en contacto.



Nos leemos pronto!
Paula.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Me encantaría que dejés tu opinón! Gracias!

© Delicias Maravillosas • Theme by Maira G.